Menu

    México, D.F., a 31 de diciembre de 2014.

    El Gobierno de la CDMX realizará cena de año nuevo en todos los CAIS


    En este último día del año y para recibir el 2015, el Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo un festejo con música, baile y cena en los 10 Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS), a fin de alegrar la estancia de las y los casi 3 mil usuarios de estos albergues.

    Bajo la instrucción del jefe de Gobierno, doctor Miguel Ángel Mancera, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) garantiza el derecho a la recreación que tienen todos los habitantes de la #CapitalSocial, por lo que se logra que la población en condición de abandono y situación vulnerable tenga momentos de disfrute.

    Así, la Sedeso, a través del Instituto de Asistencia e Integración Social (Iasis), atiende a los grupos vulnerables y a la población en abandono social y trabaja para generar un ambiente agradable y de convivencia en todos los CAIS.

    Para esta noche, el Iasis preparó un festejo en donde habrá música y baile en los 10 albergues; y la cena consistirá en pasta a la poblana, cerdo enchilado, acompañados de ponche de piña y como postre arroz con leche.

    Con estas acciones el Iasis promueve, entre todo el personal y los usuarios de los albergues, la convivencia en un espacio de inclusión y respeto hacia los derechos humanos de todos.





 
                         SECRETARÍAS
ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DESCENTRALIZADOS, PARAESTATALES Y AUXILIARES
        ÓRGANOS LEGISLATIVOS
        ÓRGANOS JUDICIALES
        ÓRGANOS AUTÓNOMOS
Aviso de privacidad ® 2015 Gobierno del Distrito Federal Plaza de la Constitución S/N Primer Piso, Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06010