Menu

    México, D.F., a 17 de enero de 2015

    Realiza Sedeso Jornada de Tu Ciudad Te RE Quiere en Iztapalapa


    Para fomentar la participación ciudadana en la recuperación, mejoramiento y conservación de espacios públicos, así como las relaciones comunitarias, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de la Ciudad de México realizó este sábado acciones de limpia, pinta de guarniciones y desazolve en tres kilómetros de la Calle 11, colonia Estado de Anáhuac, delegación Iztapalapa.

    Como parte de la jornada sabatina del programa Tu Ciudad Te Re-Quiere, Rosa Icela Rodríguez, titular de la dependencia, agradeció a las vecinas y vecinos por su participación, así como a los servidores públicos de las distintas direcciones de la Sedeso, “pues trabajando de la manos, mostramos que esta ciudad es incluyente”.

    Al encabezar el arranque de los trabajos de la segunda jornada sabatina de 2015, la servidora pública comentó que este tipo de acciones, impulsadas por el gobierno del doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, motiva a la población a ser parte de la recuperación de su entorno y mantener sus espacios en buen estado.

    En esta ocasión, 300 brigadistas fueron las y los encargados de laborar en la limpieza y balizamiento de guarniciones de ambas aceras de la avenida 11, desde avenida Tláhuac hasta Catarroja, en la colonia Estado de Anáhuac.

    En las actividades de hoy participó personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana (SSPC), con su titular, Adolfo SavínCravioto, a la cabeza; del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del DF (Evalua-DF), con su director general, Arturo Cerón Barba.

    También estuvieron trabajadores del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (Independi), con su director general, Fidel Pérez de León; del Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel), del Instituto de las Mujeres (Inmujeres), además del Instituto de la Juventud del DF (Injuve).

    En la jornada colaboraron 40 trabajadores de la demarcación, con Maia Méndez, directora territorial de Estrella, al frente y habitantes del lugar, encabezados por Patricia García, representante vecinal de la zona.





 
                         SECRETARÍAS
ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DESCENTRALIZADOS, PARAESTATALES Y AUXILIARES
        ÓRGANOS LEGISLATIVOS
        ÓRGANOS JUDICIALES
        ÓRGANOS AUTÓNOMOS
Aviso de privacidad ® 2015 Gobierno del Distrito Federal Plaza de la Constitución S/N Primer Piso, Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06010