Menu

    México, D.F. a 1 de febrero de 2015

    Continúa Sedeso con trabajos a favor de vecinos afectados por explosión en hospital Cuajimalpa


    La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de la Ciudad de México continuó este domingo con la atención de vecinos de la colonia Contadero, afectados por la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil Cuajimalpa.

    Como fue la instrucción del jefe de Gobierno, doctor Miguel Ángel Mancera hoy las brigadas de la Secretaría continuaron con la visita de las casas que resultaron con vidrios rotos, a fin de realizar las sustituciones correspondientes, informó su titular, Rosa Icela Rodríguez.

    La servidora pública dijo que al momento se han atendido 64 de las casas detectadas con problemas, en las calles Arteaga y Salazar, 16 de Septiembre, Privada de 16 de Septiembre, Zaragoza, Cerrada Zaragoza y Cedros, donde se han repuesto 263 cristales rotos.

    Señaló que mañana lunes las brigadas continuarán con la labor de atención vecinal y reposición de vidrios en las viviendas restantes, afectadas por el siniestro del jueves.





 
                         SECRETARÍAS
ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DESCENTRALIZADOS, PARAESTATALES Y AUXILIARES
        ÓRGANOS LEGISLATIVOS
        ÓRGANOS JUDICIALES
        ÓRGANOS AUTÓNOMOS
Aviso de privacidad ® 2015 Gobierno del Distrito Federal Plaza de la Constitución S/N Primer Piso, Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06010