Menu






Abril 2016

Palabras del Secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva Gálvez durante la conferencia de prensa para la presentación de la ley de comedores en el recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Palabras del Secretario de Desarrollo Social José Ramón Amieva Gálvez, durante la firma del convenio de Coordinación entre políticas de Desarrollo Social que suscriben CONEVAL, EVALÚA y SEDESO CDMX.

Palabras del Secretario de Desarrollo Social José Ramón Amieva Gálvez, durante la presentación del foro EVALÚA “Índice de Desarrollo Social”.

Palabras del Secretario de Desarrollo Social José Ramón Amieva Gálvez, durante el evento “Ciudad y Paz CDMX” en el museo José Luis Cuevas.

Palabras del Secretario de Desarrollo Social de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, durante la presentación del informe anual de actividades 2015.

Palabras del Secretario de Desarrollo Social José Ramón Amieva Gálvez, durante la inauguración del Primer Foro Internacional de Políticas Públicas Locales de Adolescentes de la Ciudad de México 2016.

Palabras del Secretario de Desarrollo Social José Ramón Amieva Gálvez Durante la Entrega de Tarjetas de Pensión Alimentaria a Adultos Mayores en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura “Futurama” de la Delegación Gustavo A. madero.

Palabras del Secretario de Desarrollo Social José Ramón Amieva Gálvez Durante la Entrega de Tarjetas de Pensión Alimentaria para Personas Adultas Mayores en el Teatro Fausto Vega de la Delegación Iztapalapa.

Palabras del Secretario de Desarrollo Social José Ramón Amieva Gálvez Durante la Reunión de Trabajo con la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Asamblea Legislativa.

Palabras del Secretario de Desarrollo Social José Ramón Amieva Gálvez Durante el Foro “La Reforma Política de la Ciudad de México”.

                         SECRETARÍAS
ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DESCENTRALIZADOS, PARAESTATALES Y AUXILIARES
        ÓRGANOS LEGISLATIVOS
        ÓRGANOS JUDICIALES
        ÓRGANOS AUTÓNOMOS
Aviso de privacidad ® 2015 Gobierno del Distrito Federal Plaza de la Constitución S/N Primer Piso, Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06010